MEDIDAS QUE ATAÑEN AL CLIENTE PARA EVITAR EL CONTAGIO COVID -19

  • El cliente deberá necesariamente, utilizar mascarillas a lo largo del recorrido, según las normas sanitarias vigentes, por su propia seguridad y por la seguridad del resto de los integrantes de la visita.
  • El cliente deberá guardar la distancia interpersonal de seguridad. (1.5 m)
  • Se aconseja el uso de gel hidroalcóholico por parte del cliente y su aplicación a lo largo del recorrido.
  • Para un mejor seguimiento de la visita y comunicación con el guía, y con objeto de mantener las medidas de prevención sanitaria, el cliente podrá utilizar una aplicación tecnológica que deberá descargarse en su teléfono móvil (Smartphone), que será
    comunicada previamente al jefe de grupo, o cliente final. A tal efecto, cada una de las personas integrantes de la visita deberán responsabilizarse de traer sus dispositivos con sus niveles de carga adecuada, la aplicación instalada y sus propios auriculares para la aplicación al dispositivo.
  • Se procederá por parte del guía, a la observación continua de sintomatología y toma de temperatura. En caso de fuerza mayor, por enfermedad, o sospecha fundada de riesgo de incubación de Covid o tener constancia de haber estado en contacto con persona de riesgo, o “contacto estrecho” se procederá a la sustitución del guía por otro compañero, no afectando a las condiciones generales de la visita.